ENVÍOS GRATIS EN LA COMPRA DE $1000

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Actualmente tenemos disponibles varios métodos de pago, entre ellos se encuentran Pay Pal; Pago con tarjeta, Mercado Pago y KueskiPay.

Nuestros precios son en pesos mexicanos.

¿Qué hago si elegí depósito a cuenta bancaria?

Si elegiste depósito a cuenta bancaria, debes mandarnos tu comprobante, puede ser a través de un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales, mencionando tu número de orden, monto y tu nombre completo o mandarnos un correo electrónico a contacto@dicentramexicana.com. Una vez recibido tu comprobante comenzaremos a procesar tu pedido.

¿Qué precio tienen los envíos?¿Cuánto tarda en llegar mi producto? 

Recuerda que antes de enviar tu pedido, éste tiene un tiempo de preparación que suele ser en promedio de una semana (Puede ser más o puede ser menos). Si es un pedido especial y lo necesitas antes de una fecha en específico, te recomiendo mandarnos un mensaje primero para confirmar que puede estar listo a tiempo.

Envío Nacional (3-7 días hábiles): $160 MXN o gratis en la compra de $1000

Envío Express (2-3 días hábiles): $200 MXN o gratis en la compra de $2000 (Si eres zona extendida tu envío puede tardar un poco más en llegar)

Envío Local Tiene un costo de $80, esta opción es únicamente para Guadalajara y Zapopan. Si no eres de estas zonas de Jalisco, tu opción a elegir es alguna de las dos anteriormente mencionadas.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido, si elegí depósito a cuenta bancaria?

Tienes 24 hrs para pagar tu pedido y mandar tu comprobante, si no se realiza dicho pago, se cancelara tu pedido.

 

 

¿Qué pasa si no hay stock de un producto que quiero?

Puedes mandarnos un mensaje mencionándonos el producto que deseas, en ocasiones podemos conseguirte nuevamente el producto. Recuerda qué hay algunas piezas que son edición limitada o piezas únicas.

¿De qué material están hechos sus productos?

Nuestros accesorios están hechos de diversos materiales, desde aleación, cobre, plata 925, chapa de oro, conchas, perlas naturales, piedras. Recuerda que al ser piedras naturales puede existir variaciones en el color, tamaño y forma. Por lo tanto si deseas elegir tú la piedra de tu pieza puedes hacerlo, mándanos un WhatsApp con la pieza en la que estás interesada y te enviamos fotos de las piedras disponibles.

Tenemos tres líneas dentro de la marca, productos importados (piezas no hechas por nosotros), Bisutería fina (piezas que armamos con mucho amor) y Joyería Fina (Son nuestras colecciones más importantes ya que se hacen desde cero en nuestro taller y en colaboración con joyeros mexicanos).

También podemos mandar a chapar accesorios que no tengan chapa, por un costo extra, si así lo deseas. Estas piezas no son elegibles para obtener descuento. 

¿Dónde puedo ver sus productos en físico? 

Por el momento no contamos con un showroom, pero puedes visitarnos en los diferentes bazares en los que exponemos durante el año.

¿Lo que puedo ver en la tienda es lo único que tienen en stock?

Si, también tenemos otros productos pero son exclusivamente sobre pedido, para más informes nos puedes mandar mensaje por Instagram o Facebook.

¿Puedo cancelar un pedido?

Solamente puede realizarse la cancelación del pedido si aún no se ha pagado. Una vez pagado tu pedido ya no se puede cancelar ni reembolsar.

¿Tienen cambios o devoluciones?

Por cuestiones de higiene no tenemos cambios ni devoluciones en nuestros productos de joyería o accesorios del cabello. En caso de venir dañado tu producto por causa de la paquetería, se te puede realizar la reposición de la pieza dañada. IMPORTANTE tienes 24 hrs para notificarnos de cualquier daño que haya podido ocurrir en el traslado con la paquetería, una vez pasado este tiempo no nos hacemos responsables.

¿Tienen garantía mis productos?

Si, en caso de venir dañado algún producto, a causa de un mal trato por parte de la paquetería, se te hará la reposición de la pieza dañada. Muy importante aclarar, que, en caso de notar que tu producto venga dañado, debes notificarnos inmediatamente recibas tu paquete para poder hacer válida esta garantía. Dispones de 24hrs para realizar esta aclaración. Para más información revisa "Políticas devolución"

Los gastos de envío corren por parte del cliente.

No nos hacemos responsables si una vez vencida la garantía tu accesorio sufre algún daño, pues eso depende del buen trato y la limpieza que le des a tus piezas.