ENVÍOS GRATIS EN LA COMPRA DE $1000

Políticas de envío

Nos reservamos el derecho de enviar los pedidos por la paquetería que se adecúe mejor al tiempo y costo cotizado en la zona de checkout. 

Así como también aclaramos que en caso de ser una zona extendida y excederse el costo de envío (guía nacional o express, según el servicio que hayas adquirido), se generará un cobro adicional para poder cubrir los costos extra del servicio a tu zona o en todo caso existe la posibilidad de enviar a la sucursal de paquetería más cercana, segun lo estipulado en el primer párrafo de nuestras políticas.

También aclarando que existen zonas en donde no se realizan entregas y existe una posibilidad de que se tenga que realizar la recolección del paquete en la sucursal más cercana a la ubicación proporcionada por el cliente, esto sin previo aviso, ya que depende 100% de la paquetería.

Antes de enviar los paquetes se preparan, recuerda que la mayoría de nuestras piezas son elaboradas por nosotros de manera personalizada, por lo que la preparación de nuestros pedidos pueden durar hasta una semana hábil o un poco mas (durante la contingencia por COVID nuestros tiempos de preparación se pueden alargar), dependiendo esto de nuestra carga laboral.

El tiempo de envío depende únicamente de la paquetería, no nos hacemos responsables de cualquier retraso o tiempo extra que se tenga que esperar por el paquete. 

En caso de existir algún problema al momento de la entrega (ya sea porque el cliente proporcionó mal sus datos de envío, estuvo ausente al momento de la entrega, o cualquier situación que imposibilite la entrega en la dirección indicada) es responsabilidad del cliente comunicarse con la paquetería para poder reagendar una entrega o de no ser posible, realizar la recolección directamente en la sucursal que le indique la paqueteria. En caso de regresarse el paquete a nuestras instalaciones, será necesario que se pague el reenvío del paquete (no se volverá a enviar el paquete hasta que se cubra el monto correspondiente) y queda excento de devoluciones. 

Dicentra Mexicana se deslinda de cualquier responsabilidad que incurra la perdida total o parcial del producto por parte de la paquetería o daño posterior que realice el usuario de su producto al llegar a su destino. Si deseas adquirir un seguro para tu envío nos puedes mandar un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales.

Al confirmar su orden se aceptan de manera automática los terminos y condiciones contenidos en este aviso.

0.78 MXN
456.78 MXN
123,456.78 MXN