ENVÍOS GRATIS EN LA COMPRA DE $1000

Políticas de devolución

La grantía de nuestras piezas tiene una duración de 30 días naturales a partir de que la pieza llega a manos del cliente. La pieza podrá ser repuesta o enmendada , esto aplica únicamente cuando el daño NO haya sido causado por el cliente.

Únicamente aplicara el reembolso sobre la pieza, si esta llegó a su destino dañada y se realiza la aclaración en las primeras 24hrs, a partir de la fecha en la que la paquetería señale como entregada, el reembolso sera únicamente sobre el valor total de la pieza adquirida, es así que el envío queda excluido del reembolso. Las compras con descuento quedan exentas de reembolso, en caso de venir alguna pieza dañada puedes intercambiarla por otro producto o hacerte la reposición.

Para dudas o aclaraciones sobre algún daño ocurrido en alguna pieza, se requiere comunicar a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo : contacto@dicentramexicana.com proporcionando su número de orden y nombre completo, los horarios de atención al cliente son de 9:00AM - 6:00PM HORA CENTRO DE MEXICO de lunes a viernes, a excepción de días festivos. 

Devoluciones dentro la ciudad de Guadalajara, Jalisco y Zona Metropolitana,  se agendaran con 72 Horas de anticipación y en puntos de entrega establecidos.

Para realizar cualquier cambio, enmendadura o reembolso se requiere que primero se nos haga llegar la pieza dañada a fin de llevar nuestros proceso internos de calidad, los gastos de envío corren a cuenta del cliente toda vez que la pieza haya sido adquirida dentro de alguna promoción  o el envío haya sido gratuito, en caso de requerir una guía con costo,  podrá ser solicitada a nuestro servicio de atención al cliente,  liquidando un total del valor de la guía de $150 pesos M.X.N.

En caso de no incurrir en el punto anterior (adquisición por descuento o envío gratuito) iniciara el proceso de devolución a partir de la fecha en la cual nuestro servicio de atención al cliente es notificado de los motivos de la devolución, el cliente recibirá una guía pre pagada con la cual podrán enviar su pieza a devolución. El plazo de la devolución es de 5 días naturales y en caso que el plazo haya vencido, no habra devolución alguna sobre la pieza.

Solamente puede realizarse la cancelación del pedido  las primeras 24hrs y si aún se encuentra procesadose. Una vez preparado su pedido, con guía generada (sin importar sin han transcurrido las 24hrs) o pasadas las 24hrs ya no se puede cancelar. Si no estas segur@ de realizar tu pedido te recomendamos esperar para así evitar alguna inconformidad.

 Al confirmar su orden se aceptan de manera automática los terminos y condiciones contenidos en este aviso.