ENVÍOS GRATIS EN LA COMPRA DE $1000

Giveaway!

Hellooooo!

Gracias por interesarte en participar en nuestro Giveaway, los puntos importantes que tienes que tener en cuenta son los siguientes:

-Podrás participar desde el 16 de Junio hasta el 26 de Junio

-Puedes participar también comentando en la imagen del giveaway, la cual puedes encontrar en nuestro feed de instagram. Es muy importante que leas la info de las bases para participar. Si no sigues los pasos mencionados en el post (seguir a las 4 cuentas participantes) quedarás descalificad@.

-Tienes triple oportunidad de ganar con cada $1000 MXN de compra, recuerda que las compras son únicamente de producto, los costos de envío no son válidos para participar. Ej. si compras $800MXN de productos y pagas un envío de $200, tu compra no es participante ya que no completaste los $1,000 en productos. Si tienes alguna duda puedes mandarnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales. 

-Las compras serán participantes a partir del 16 de Junio, si realizaste una compra en días previos, esta no se encuentra dentro de la promoción. UNICAMENTE PARTICIPAN COMPRAS A PARTIR DEL 16 DE JUNIO Y QUE HAYAN COMPRADO $1,000 MXN DE PRODUCTO.

-Puedes comentar las veces que quieras en nuestro post y comprar las veces que quieras.

- El giftcard con valor de $1000MXN es únicamente intercambiable por productos disponibles dentro de la página web, no es intercambiable por dinero en efectivo.